27.9.12

Próxima incorporación a la vista!!



Me llena de orgullo y satisfacción decir que seré una de las 6 poseedoras de la preciosa Ophelia, una de las obras de Merrydollround.

Estoy facinada con las creaciones de las artistas españolas y europeas en el mundo de las bjd. Me parecen preciosas, especiales y les veo muchas posibilidades. Económicamente no siempre me las puedo permitir pero tendría muchas de ellas.

Con Ophelia tuve un flechazo inmediato y después de varios días sin poder quitármela de la cabeza y sin querer mirar la web porque pensaba que se habrían agotado, hice clik... y quedaban dos!! No sé cómo he tenido tanta suerte!!

No tenía pensado comprar más muñecas ahora y no es un molde que buscara para un personaje en concreto aunque tenía varias ideas en mente y ella es la que mejor encaja en ellas. Por suerte seguramente tendré unos meses para pensarlo y definirla para que cuando llegue tenga nombre y una historia que contar.

Estoy muy contenta con esta compra y espero que el tiempo pase tan rápido como siempre y antes de darme cuenta la tenga aquí. Gracias Jin <3 algo="algo" ayuda="ayuda" br="br" cuando="cuando" daba="daba" el="el" funcion="funcion" gracias="gracias" mail="mail" mc="mc" me="me" no="no" pensaba="pensaba" por="por" que="que" tu="tu" xd="xd" y="y">

2 comentarios:

  1. Cuanto me alegro de que hayas conseguido una de estas preciosidades! Yo quería una también, pero no ha podido ser esta vez, así que espero ver muchisimas fotos de las afortunadas cuando lleguen en resina! <3

    ResponderEliminar
  2. Ya te lo dije pero lo hago otra vez para que deje constancia XD Maravillosa compra! Creo que va a casar genial en tu casa, me muero por ver qué haces (y tengo la teoría que una vez comprada una muñeca española, ya no puedes parar XD)

    ResponderEliminar