5.9.12

Y llegó Juno!!

Hacía mucho tiempo que no me hacía tanta ilusión una llegada y la esperaba con impaciencia. Hasta le he hecho fotos a la apertura de caja, cosa que tampoco hacía desde hace siglos, podéis verlo aquí:  

http://bbsdreams.net/showthread.php?...143#post792143

La pobre Junito no tiene ropa, ni peluca ni ojos propios. Las pelucas ni las han mandado (y eso que compré unas provisionales), los ojos quería verla en persona para decidirlos y no quise comprar más que unos pantalones porque quería verla en persona y saber qué me transmitía. Después de probarle algunas cosillas de las nenas de mi esposa, ya me hago a la idea de lo que NO le gusta así que ya sé lo que hay que buscar ^^

Audrey (0508) ha hecho un trabajo maravilloso con ella y con la niña de misaki, que nos ha dejado con la boca abierta dos palmos. Estoy contenta y me la llevo por toda la casa la pobre calva y con ropa prestada XD

En cuanto esté medio decente le haré una sesión a ella y otra a Sumire, que anda sentada a mi lado desde ayer esperando.

Me siento un poco abrumada con toda la información que voy recopilando. este mundillo ah crecido MUCHO en mi ausencia y ha ido a mejor en muchos aspectos. Habrá que ir digiriendo todo poco a poco :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario