3.9.12

Primera llegada... de la semana

Sí, porque esta semana no sólo recibiré este paquete *____*

Ya ha llegado Sumire con su preciosa carita hecha por Apo, de Customlovers <3 br="br">
Esta es la foto que ella me mandó (espero que no te moleste :s) a falta de que yo le haga en breve:


Ha hecho un trabajo precioso y ha sido muy rápida y amable, pero sobre todo ha captado la esencia de mi pequeña a la perfección. Seguro que repetiré en cuanto pueda con Kaori (la que fuera mi primera DD que ya tiene por lo menos 6 años).

Ahora a esperar a ver si mañana suena el timbre y llega mi pequeña Juno de casa de Audrey que viene acompañada de la cabeza de una nena de mi esposa. Ojalá así sea, me muero por verla!!

Así da gusto empezar la semana! :blush:

No hay comentarios:

Publicar un comentario