29.8.12

El chico sin nombre

Hace un par de años que tengo un cuerpo de los grandes de resinsoul en BW. En principio era para la cabeza que tengo a la venta pero el color de la resina no casa.

Cuando entré por primera vez en RS y también vi los hilos de DOA de estos muñecos me enamoré de un molde naaaada popular y decidí que intentarí apedir la cabeza suelta y así aprovechar el cuerpo. Se trata de un Feng que estoy esperando que me envíen. En RS son muy amables siempre y me han dejado pedir la cabeza a pesar de que no la venden suelta.

Es curioso como a pesar de no ser un personaje planeado en la historia, tengo mucho más claro cómo será, el tipo de maquillaje que quiero, la peluca... que con otros moldes que ya llevan más tiempo conmigo. Lo único que no tengo claro es el nombre. Y ahí estoy, dándole vueltas.

Creo que también he encontrado un par de candidatos a Erik, que sería el único molde que debería comprarme en realidad. Mientras ahorro, seguiré buscando y arreglando a los que ya están aquí y tomando decisiones.

Seguiremos informando :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario