7.5.13

¿Hacerle caso a la cabeza o al corazón?


Es la segunda vez que me pasa esto.

La primera vez fue hace unos años cuando me planté y vendí a casi toda la familia para centrarme en menos y no quedarme con muñecas que me "parecieran bonitas" sino en muñecas que "tuvieran significado"

Ahora me pasa lo mismo pero añadimos que la variedad de moldes y la economía actual me hace ser más concreta con lo que quiero, pensarlo más, tenerlo más claro.

Las llegadas de mi "santo grial" y de Junko han hecho temblar los cimientos de toda la estructura que había montado.

El pobre de Julien era un molde que llevaba gustándome varios años. No encontraba customs en ninguna parte pero aun así me lancé a por él.

MC (Audrey) le lejó un poco el pecho por los lados (es desproporcionado en el cuerpo tal cual viene), le hizo los tatuajes que le pedí a la perfección y el maquillaje y los piercings perfectos. Le pedí a Kat la peluca a medida para que fuera como la de Juno... Estaba muy ilusionada y así lo monté cuando llegaron las piezas de vuelta de Madrid.

Me parece muy bonito, me encanta... pero buf... no sé si algo más. Sé que no es un molde popular pero creo que se les puede sacar mucho partido con porponérselo.

Esta es una de las fotos que le hice ayer:





Creo que he vuelto a dar un giro a la familia de resina en la que que no sé si este Resinsoul Feng sigue teniendo su sitio. Pero me da mucha pena porque me encanta, me sigue pareciendo precioso y tiene cierto valor sentimental por los tatuajes y demás.

Por otro lado está Dollshe, tengo que conseguir al menos uno (lo ideal serían dos) de esos moldes antes de que desaparezcan para siempre.

¿A quién hago caso? ¿A la cabeza o al corazón?

AISH...

10 comentarios:

  1. Ay Noe, parece que nos leemos la mente un poco con las sensaciones que nos pasan por la cabeza. Me encuentro en una situación parecida a la tuya y te entiendo perfectamente. Es difícil enfrentarse a estas decisiones (y más nosotras que somos indecisas xD), pero creo que al final lo mejor es hacerle caso a lo que uno siente. Si realmente tu familia ha dado otro giro y Julien, por mucho que te encante, ya no encaja del todo, y además tienes unos Dollshe esperándote...yo lo veo claro. Es un palo por todo el trabajo que lleva, tatuajes, etc., pero esas sensaciones casi siempre acaban siendo las correctas.

    Mucho ánimo con lo que decidas!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Sí, creo que la venta es lo más coherente... Aish, qué difícil es todo!

      Eliminar
  2. Hmm le has probado unos ojos más pequeños? Que se vea más blanco y menos iris, es lo único que me hace verlo "muñeco" U_U

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No son los ojos, que ya bastante me costó ponerle, por cierto >_< Es todo en él, pobre...

      Eliminar
  3. Yo pensaría con la cabeza... lo que te une a este muñeco no son más que un par de detalles sentimentales y nada más, cuando en realidad el pobre está eclipsado del todo y creo que eso es insalvable a estas alturas. Ni siquiera es como si llevara tiempo contigo y lo fueras a echar de menos... y si encima tienes la presión de conseguir cosas que sí quieres en este momento, nena, no lo dudes! A la larga sería un lastre tenerlo aquí sin más cuando en realidad te comprarías otra cosa...

    Ánimo!!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero es que lo dejaste tan bonito que cuesta mucho... pero tengo que ser fuerte porque no quiero más lastres, la verdad >_<

      Eliminar
  4. Yo te digo más o menos lo mismo que Audrey, y más viendo lo enamoradisima que estas de tu Saint y lo que te gusta, si lo que te apetece es tener más chicos dollshe pues adelante! A veces nos da pena desprendernos de algunos muñecos que en el fondo no nos llenan del todo, y cuando por fin das el paso te das cuenta que no era para tanto. Hay muñecos que tienen su tiempo, que los disfrutas y luego la magia se va y vendrán otros nuevos con los que retomarás esa ilusión. Así que adelante! Has siempre lo que más te apetezca hacer!

    ResponderEliminar
  5. Yo apoyo que te lances a por lo que ahora te apetece y dejes a un lado el "valor sentimental". A mí me ha pasado de luchar mucho por un muñeco y que luego no cuaje... y acabar vendiéndolo, mientras que otro que simplemente se vino por "capricho" pues se ha quedado muy bien cuidado y consentido... yo creo que una tiene que ir a por los muñecos que le hagan sentir a gusto y dejar a un lado los rollos del tipo "me costó tanto conseguirlo", "tiene tanto trabajo", "lleva tantos años"...

    ResponderEliminar
  6. Cuando dudas Noe, no hay muñeco que se salve! XD Te conozco y se que es así.
    Véndelo y compra otro molde que te guste más o se acople mejor a tu actual familia para encarnarlo. Eso sí, los tatuajes se los borraría sintiéndolo en el alma, pero son algo que identifica MUCHO al personaje, no puedes venderlo tal cual.
    Piensa que MC estará encantada de volver a hacértelos en el molde que decidas que SI es Julien.

    ResponderEliminar