12.5.13

El proyecto de Junko



Este es un rincón de la casa de Junko, de estilo tradicional, un lugar en el que le gusta sentarse a pensar y a escribir.


Junko: Creo que había una web en la que tenían justo lo que ando buscando, a ver...


Junko: Esto no está nada mal, pero no me quedaré con lo primero que vea, busquemos más opciones.



Junko: ¿Dónde tenía apuntada aquella dirección? No, en mi diario no era.



Junko: Aquí, en mi bloc de notas! Lo que me recuerda que también debería mirar esto otro...




Al cabo de un rato largo de buscar y apuntar cosas.
Junko: Empiezan a dolerme las cervicales, creo que es hora de tomarse un respiro.


Junko: Y quien dice respiro, dice un buen té calentito.



Junko: Espero que esto salga bien... es muy arriesgado.

Junko: Creo que me iré a dar un paseo y así me despejo para seguir esta tarde. Guárdame el secreto, querido diario!

3 comentarios:

  1. Te ha quedado increíblemente real pero no debo ser la única que no deja de preguntarte de qué se trata el proyecto.... y por supuesto que va a salir adelante con lo decidida que está!! (qué bien le queda la ropa y qué puntazo poder escribir las notas en japonés eh <33)

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito rincón le has hecho Noe! Deberías hacerlo con maderitas tipo escenario fijo, y tenerlo siempre montado en algún rinconcito de casa :D
    Por fin vemos la personalidad de Junko y su entorno... quiero saber más de ese proyecto!!

    ResponderEliminar
  3. Siempre m ha encantado como la tienes customizada, me parece de las mas bonitas que he visto ^^

    ResponderEliminar