5.11.12

Junko


Esta es Junko Ninomiya, una Fang de Merry Doll Round maquillada por ella en la edición especial del Salón del Manga de Barcelona.

Reconozco que el enamoramiento que sufrí con esta cabeza fue instantáneo y profundo. Cuando la vi en persona no puedo contar con palabras lo que experimenté. Es simplemente perfecta *love love* !!

Tengo muchas ganas de ver a la Ophelia (aún barajo nombres para ella) pero por suerte aún falta y así puedo ir trabajando en los nuevos personajes más a fondo.

Con la llegada de Junko y la idea de que lleguen otros personajes que hace tiempo que busco es probable que alguno de los habitantes de la casa se tenga que ir porque el dinero de las muñecas tiene que salir de las muñecas de momento, no puede ser de otra forma.

Así que en breve prepararé esas ventas. De momento ropa, pelucas y ojos ya han ido o irán en breve al mercadillo.

Poco a poco os iré contando cosas sobre Junko, fue verla y saber quién era, dónde encajaba y de qué forma. Es magia :)

4 comentarios:

  1. Qué bien que en breve vayas a contarnos quién esta preciosa mujercita!!! Estoy deseando saber dónde va a encajar y cuál va a ser su mundo y su historia.
    Me quedé prendada de lo bonita que es, y el cambio de peluca fue una gran decisión, la otra era preciosa pero esta belleza oriental clamaba a gritos por llevar ojos y pelo en colores naturales :D
    No tardó ni medio día en empezar a descubrir su personalidad, fue tremendo XDDD

    Junko ya se ha convertido en una de mis BJD´s preferidas, estoy bajo su hechizo! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tengo todo bastante claro ya con ella, es increíble y no me suele pasar.
      Lo de los colores naturales es totalmente cierto y sé que no me equivoqué con la elección, la moza nos ha salido con carácter, eh? :p

      A ver cuando llegue la Ophelia *_*

      Estamos hechizadas las dos, entonces. Muchas gracias, Inma!! <3

      Eliminar
  2. La llegada de Junko ha sido tan arrasadora que creo que es una señal de que toca seguir reorganizando las cosas en casa, así que aunque sé que te cuesta, espero que esas ventas vayan bien y tú sigas tan ilusionada y feliz como con esta nueva inquilina <3333 Ha sido genial ver el proceso hasta que llegó a tus manos, me ha recordado lo mágico que tiene este hobby y lo genial que es compartirlo, de verdad, me alegro tanto!

    Es que cuesta no decirte lo de "hazle más fotos" y olvidarse de que no tiene ojos, así que lleguen ya, pordios...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la llegada de Junko me ha recordado a la llegada de Mina en su momento. Mis dos asiáticas marcando estilo en casa XD

      A ver si las ventas salen adelante y le consigo ojos y el cargador de la cámara para poner en práctica los trucos que me enseñaste :)

      Eliminar