16.11.12

Pink is the color...


Esta es Sumire, mi algodón de azúcar, mi japonesa dulce y divertida.
Es una mierda de foto que hice ayer con el móvil, cuando pueda le haré fotos de verdad.

Me enamoré y compré esta peluca en el Salón del Manga para ella y creo que intentaré conseguirla en su tamaño pero mientras llevará esta (estre otras). Está preciosa y me hace compañía mientras trabajo, me alegra tenerla cerca.

Tengo pocas novedades. He pedido los ojos de Junko y los de Ada, he vendido parte de la ropita pero aún me queda bastante y tengo que hacer fotos al hombre gris para subir la venta a los foros americano y francés.

Cuando la Ophelia (sigo dándole vueltas a su nombre) llegue, podré traerme a Erik de vuelta por fin. Me hace mucha ilusión. Ya está reservado y sé que me estará esperando :)

Mientras seguiré intentando poner a la venta cosas para poder avanzar, es la única forma. Intentar detener los proyectos que mi mente no deja de crear es duro pero no hay más remedio :p


No hay comentarios:

Publicar un comentario