23.10.12

Morgana

Morgana es una Serendipity Sharmin y lleva conmigo más de 7 años. Serendipity es una casa de muñecas que ya no existe y que tampoco era muy popular cuando existía.

La descubrí en ebay, investigaba cosas de muñecas y la vi. Me encantó su carita, sus dos pares de orejas de elfo y sus orejas humanas, su vestido de tul blanco, su pelo negro y liso... Siempre me han encantado las hadas y los elfos... era perfecta. Pero inalcanzable (y eso que creo que costaba 350€).

Al final en DOA vi un anuncio de una chica que la vendía más barata que en ebay (antes las tiendas de muñecas casi nunca tenían web) y me lancé.

Llegó en perfecto estado, eso sí, con un par de orejas menos aunque las que yo quería estaban y son las que lleva puestas. Mi primera muñeca no fue nueva, fue adoptada. La segunda también, y la tercera... tardé muchísimo en comprar una muñeca nueva. Pero me gusta esa sensación de volver a darle vida a algo que había dejado de tenerla.

No tardé más que una semana en darme cuenta de que la posabilidad de su cuerpo dejaba muchísimo que desear a pesar de ser precioso y estar bien esculpido en mi modesta opinión. Así que en cuanto llegó Yukari (más grande y manejable) y a pesar de llevar un cuerpo de los antiguos de Volks, Morgana empezó a ser más un objeto al que admirar por su belleza y por el significado, y las cosas buenas que el hobby trajo a mi vida.

Llevamos un par de días dedicadas a sacar muñecas de cajas, vestirlas, colocarlas en sus vitrinas... Ayer cogí a Morgana, le quité la ropa que le compré especialmente para ella hace muuuchos años y que llevaba puesta desde entonces, le puse otro vestido, trasteé con ella y entendí por qué la compré la primera vez. Aunque no pueda jugar con ella porque su cuerpo no me deje, es un ser precioso que em hace sonreír y me trae muchos y buenos recuerdos.

Estas son unas fotos que le he hecho para que la veáis:









Pronto más seres importantes :)

8 comentarios:

  1. Recuerdo el día que te conocí que te llevé unos zapatitos negros que tenía extra para que se los pudieras poner a Morgana que aún estaba descalza (y recién llegada)
    Te acuerdas de aquello? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que me acuerdo!!! Aún tengo la ropa que le hice para esa quedada :)

      Eliminar
  2. Me encanta este molde, le tengo un especial cariño. Fue de los primeros menos "comerciales" que vi cuando entré en el mundillo, era la modelo de los trajes talla Unoa de una tienda de ropa que miraba mucho por aquel entonces (y ahora no recuerdo el nombre) y pese a ser un molde poco conocido tenía algo que me atraía muchísimo, era una de las candidatas a Nevan2 (la que ahora es mi Yewon de Souldoll). Me alegro mucho de volver a ver este molde, sobretodo estando tan bien cuidada como está Morgana <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! La verdad es que después de 7 años juntas está tan preciosa como el primer día. A mi me encanta tu Nevan2, es preciosísima!

      Eliminar
  3. Pero la Sharmin no está ahora en Dollndoll? http://www.dollndoll.com/shop/step1.php?number=1111
    Juraría que es el mismo molde!
    De todas maneras felicidades por haber recuperado la ilusión por ella, tiene que ser algo casi mágico después de no verla hace tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, dollndoll parece haber comprado el molde de Serendipity, su casa original y la han reeditado. Te puedo asegurar que el cuerpo que lleva ahí no tienen nada que ver con el suyo original y su aspecto es muy distinto. Pero su casa original ya no existe y esta Sharmin es una reedición de hace no mucho.
      Y sí, nuestro "reencuentro" ha sido mágico :)

      Eliminar
  4. Rebosa el cariño que la tienes, me alegro tanto de que vuelva a salir a la luz para que la mires o le hagas alguna foto, poco a poco todos irán encontrando su hueco y espero que nos cuentes qué son cada uno <3

    No puedo evitar sentir un poco de pena, me hubiera gustado quedarme mi primera muñeca aunque fuera también con el fin de mirarla y nada más...

    Queremos fotos de esas estanterías, que Marta se anime también!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poco a poco los saco y voy contando, estoy muy ilusionada :)

      Y te queda nada ya para ver esas estanterías en directo JOJO!

      Eliminar