5.10.12

Pensamientos random

A veces envidio mucho a la gente que sólo tiene dos muñecas o tres. ¿Por qué? Porque puedes dedicarte a sus historias, a su estilo, a comprarles cosas sólo a ellas.

Después de hacer una lista de mi familia de bjd real me di cuenta de que algunos de los personajes ya no tienen sentido, que quería dar cabida a otros y que quería volver a centrarme en unos pocos. Lo malo es poner parte de tu corazoncito en varios de esos seres. Jamás podrán ser dos de nuevo xD

Alguno cambia de nombre y otros avanzan en sus historias y se definen más. Unos se quedarán guardados y otros se marcharán si tienen suerte y alguien los adopta.

Necesito poner a la venta toneladas de ropa. Hay cosas sin estrenar o usadas una vez que ya no encajan bien porque el personaje ha cambiado o bien porque ya no existe.


Hoy he recibido un pedido de Alice's Collections que llevaba esperando mes y medio o más (se me ha hecho eterno) y estoy muy contenta con lo que compré. Además recomiendo la tienda porque el servicio es impecable, responden a los mails inmediatamente y son muy amables. me han regalado una esponjita mágica con el pedido, lo que también es un detalle.

Actualizo con una fotito:



Espero ir menos a tope de trabajo la semana que viene y así poder hacer cosas. Tengo que tensar a muchos de ellos que están flojos, especialmente el hombre gris que es el que está peor.

De momento puedo decir que están completos y como quiero:

- Juno
- Valentina
- Mina (a falta de otra peluca pero tiene una :p)
- Dirk
- Nora
- Sumire (a falta de otra peluca también)
- Ofelia
- Magnus
- Inge


Algo es algo. Miro la lista y me da un yuyu, son demasiados... y aún faltan XD






2 comentarios:

  1. Jo, yo la verdad es que a veces también envidio un montón a la gente con pocos muñecos... pero yo creo que llega un momento en el que la envergadura de la familia ya no tiene vuelta atrás...

    ResponderEliminar
  2. Al final es una cuestión de ordenar y priorizar. Y es normal que en tu caso sea tanto por hacer si hace tiempo que no los tocabas, que hasta te has encontrado un mundillo renovado. Las posibilidades te deben parecer infinitas! Así que mucho ánimo, sobre todo el tema de las ventas organízalo que cuando recibas el dinerin para reinvitir lo agradecerás! <3

    ResponderEliminar