10.10.12

Dos mundos diferentes



Valentina y Ofelia

Es curioso verlas sentadas juntas porque son muy distintas. Pertenecen a dos de los mundos que creé en mi cabeza y en los que viven mis personajes. Aún así me alegra poder tenerlas cerca, el contraste es divertido.

Poco a poco los personajes van saliendo de las cajas. Ahora ya hay vitrinas y tenemos que irlos colocando. A los míos y a los de mi esposa, claro. A esos son a los que más ganas tengo de ver juntos, debo confesar :p

Por otro lado, a ver si consigo mandar al chico "nuevo" a casa de MC para que lo ponga guapo, el trabajo no me deja vivir estas semanas y es de los que más ganas tengo de ver terminados.

Aissssssssssssssh!! Sigo traduciendo que me pilla el toro!


1 comentario:

  1. Yo también tengo muñecos opuestos de mundos diferentes, me hace gracia verlos en la estantería cada uno en la suya y comparar, seguro que en la tuya quedan igual de genial y estoy deseando verlo <3 (a ver si así Marta se anima y vuelve! sería genial también leerla en un blog)

    Ya sabes, MC espera a que tengas un hueco, si aquí también andamos entretenidos, pero seguro que hacemos un trabajo genial <3

    ResponderEliminar