26.10.12

Ada



Ada es la hermana de Inge o también podemos considerar que es la misma Inge pero en el futuro puesto que no conviven en la misma época.

Inge pertenece al pasado junto con Valentina, Mina y Nora.
Ada pertence al presente junto con Dirk, Ofelia, Magnus... y el resto.

El padre de Ada es diplomático y cada poco tiempo suelen cambiar de país con lo que la pequeña de 13 años ya habla varios idiomas. Ahora acaban de desembarcar en Japón donde la pobre Ada se siente alucinada a la par que desubicada y está intentando adaptarse.
Para facilitarle las cosas, sus padres han contratado a una profesora nativa, con la que Ada entabla una amistad muy especial a pesar de la diferencia de edad. Ella la ayudará a integrarse en una sociedad tan distinta.

Pronto espero que esté completa en cuanto a ropa y demás (Inge lleva casi 4 años lista ya) para empezar a contar más a fondo su historia. De momento todo su aspecto es provisional. Aunque habrá que esperar a la llegada de su profesora/amiga (Ophelia de Merry Doll Round) para poder hacerlo con propiedad :)


PD - Audrey tiene ya al hombretón blanco en su poder. Estaba buscando un poco de inspiración para sus tatus y he encontrado este flickr diosil, lo comparto: http://www.flickr.com/photos/mamzellefollow/page2/

4 comentarios:

  1. En cuanto has dicho lo de la profesora nativa me he quedado con la duda de "¿quién será?"... que vaya a ser tu Ophelia es perfecto, van a pegar mucho, y además va a ser muy especial, ya de por sí me ha parecido el breve resumen de la historia <3

    ...y anda que dónde te has ido a inspirar tú, a lo mejor de lo mejor, si consigo algo así me daré satisfecha forever, muy alto miras tú! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miro alto porque te tengo puesta muy alto baby!! :)

      Qué ganas ya de tener a mis japas en casa!

      Eliminar
  2. Tengo una duda!!! XD
    Ada es una cabeza opcional que venía con Inge? O no son el mismo molde?
    Y comparten cuerpo o las tienes cada una por separado? Porque sería guay ver una foto de las dos hermanas juntas :D

    Su historia es muy bonita!
    Espero pronto una bonita sesión junto a su profesora *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, cuando Marta me regaló a Inge venía con la cabeza de Ada y son el mismo molde pero con ojos abiertos y entrecerrados.
      De momento comparten cuerpo hasta que pueda conseguir uno para la que queda suelta :p

      En cuanto llegue la Ophelia (sigo barajando nombres para ella), habrá sesión, vamos qeu si la habrá!!

      Eliminar