10.12.12

Mix de cosas

El seguir a varias video bloggers del mundo bjd por youtube me ha hecho ver esta afición de otra manera. Ellas la viven muy intensamente a pesar de sus vidas y sus trabajos y parejas (todas están casadas o viviendo en pareja) y me transmiten ánimos e ilusión.

Pero no sólo eso. También me hacen pensar en lo genial que es tener pocos personajes y cuidarlos bien, tener cosas para ellos y el desarrollo de su historia, para poderlos disfrutar más.

Yo soy una de esas personas que si ven que no llegan a todo se bloquea por un momento (más o menos largo según el caso) y luego toma decisiones drásticas al respecto.

Poco a poco he ido dándoles vueltas a cada uno de mis personajes y de sus moldes y de las mejoras que quisiera hacer en ellos. También he ido haciendo algunos cambios y aún me queda alguno por hacer.

Por fin me llegaron los ojos de Junko, los de la Ophelia sin nombre y los de Ada. También los preciosos gorros que intercambié con Fátima que son lo más!! Así que antes de seguir con el  rollo, os dejo una foto de la que me tiene loca de amor:




Si tengo claras algunas cosas ahora mismo es que:

  • Mi colección de descatalogadas excepto Alexis y Valentina (14 y 11) se quedará guardada en una caja hasta que tenga bustos para poderlas tener expuestas en la vitrina.
  • Kisa se queda de momento guardada también porque no tengo como para invertir en su cuerpo, quiero un MDD para ella.
  • Sigo a la espera de lo que pasa con Magnus porque de momento en Soom no han respirado de momento. Una parte de mí no quiere hacerlo y otra lo está deseando por el siguiente punto.
  • Quiero a Erik de vuelta ya. Lo necesito para dejar de pensar en él y para que se cierre el círculo del grupo Lost Orchid.
  • Me sobra mucha ropa de la que llevaban los antiguos personajes. Tengo que hacer fotos decentes de todo y ya sí subirlo a DOA porque aquí es muy difícil vender ropa más "de época" como los conjuntos de Dollheart, por ejemplo.
  • Necesito ropa y accesorios nuevos para los que he ido definiendo durante este tiempo.
  • Hay otros personajes de los que tengo que pensar qué hacer y cómo... no hay prisa :)



1 comentario:

  1. ¿Por qué no te animas tú también a hacer videoblogs de esos? Suenan muy bien siempre que te oigo hablar de ellos y seguro que tus videos también animarían a muchas (a mí por ejemplo, y me haría mucha ilusión verte ideando y haciendo lo que hagan los que sigues). Igual motivas a hacer videos en español.

    No te puedo decir más veces lo guapísima que está Junko... y que esta semana se sabrá lo del Sabik, así que mucho ánimo!

    ResponderEliminar